martes, 5 de agosto de 2008

5 de agosto del 2008


por que baja el dolorar? el dolar a ha venido disminuyendo ya que bush ha incrementado el dolar a en los estados unidos para finanaciar a la guerra de irak.
por que sube el petroleo?se aumento el precio del petróleo por que superara la barrera de los 50 dólares. hay tres hechos: la guerra de Irak, el menor valor del dólar y el crecimiento de la demanda de energéticos.
por que suben los alimentos ? pero ya comienza a presionar la inflación, y a impactar el precio de los alimentos. El tema de seguridad alimentaria vuelve a estar en primer plano.
El país no se ha procupado aún en esto. comenzando por la falta de vías de comunicación. estos es muy importante Frente a los mercados internacionales.
Colombia puede producir los bienes básicos como los bienes de consumo, salario” vivienda, vestidos, educación, esto seria efectivo si se lucha contra la concentración de la tierra, La inflación no se combate solamente con instrumentos monetarios, sino preocupandonos por los factores estructurales que inciden en los mayores precios.

1 comentario:

ENRIQUE QUINTERO VALENCIA dijo...

Están muy cortas las prácticas de clase. No le dediques tanto tiempo a facebookear! Te falta citar autores y fuente de lo que copias. Tienes 3.5 por tus trabajos de blog.

Enrique